lunes, 9 de enero de 2012

+ Dime que me quieres
- Lo siento no puedo.
+¿Por qué?¿Qué ha cambiado?
-No ha cambiado nada, pero todo es distinto.
+Eso no tiene ningún sentido, y lo sabes.
- Si si lo tiene am... quizás prefieras que no te diga eso más.
+ Al contrario, deseo oír eso al despertarme, a la hora del desayuno, mientras leo, mientras canto, mientras respiro... mientras vivo.
- ¿pero no ves que esto no tiene ningún futuro, ninguna salida? Nos ahogamos los dos en un pequeño charco de agua, pequeña.
+Eso no es cierto, ¿es que hay otra verdad?
- No, y lo sabes
+No sé nada, solo soy consciente de que prefiero escuchar mil mentiras antes que oír que no me quieres.
-No puedo soportar más esto, sabes que te he querido como nadie podría hacerlo jamás, pero mi vida a tomado otro rumbo.
+Vete, entonces. No te necesito.
-Sabes bien que me necesitas. Tanto como yo a ti.
+ Entonces, ¿por qué demonios te vas?
-Por que es lo correcto, te lo he dicho cientos de veces, te mereces algo mejor.
+Supongo que esto es el fin.
-Lo es, y no sabes cuanto me duele.
+¿Tienes la poca decencia de decirme que te duele? Yo no te he pedido esto, nunca quise que te fueras.
-Tú sabes también que no es esto lo que yo deseo.
+ ¿Sería mucho pedir un último beso de despedida?
-No. Lo estaba esperando.
+Vale
-Vale.
+Adiós.
+Hasta siempre, princesa.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu blog! te espero en el mio! Saludos!!! :D

    ResponderEliminar