lunes, 27 de junio de 2011

Y no quiero perturbar este momento jamás, quiero estar aquí para siempre, sin notar el paso  del tiempo. Quiero que sigamos tumbadas sobre la arena, mirando las estrellas, y riéndonos sin motivo aparente, solo por el mero hecho de ser jóvenes y alocadas.
Quiero perderme con ella en un mundo desconocido y que nos brille la piel si sonreímos, quiero que las nubes sean moradas y el cielo amarillo, quiero que las estrellas brillen de día, y el sol conviva con la luna.
Quiero un universo junto a ti, donde respirar no duela si me ayudas, donde podamos caminar sin miedo a caer, porque la otra nos sostiene. Quiero estar contigo más allá de las barreras del tiempo y las ataduras de la existencia, porque eres Mi Mitad.
Quiero tantas cosas... pero parece que el mundo se ha puesto en mi contra y no puedo con la carga de la pena, ya que mi confidente, mi amiga, mi mayor tesoro, se va y ninguna vamos a olvidar este picnic nocturno en el que tanto disfrutamos, porque jugando con las latas de coca cola y tirándonos cachitos de tortilla de patata, nos lo pasamos genial, conscientes de que nuestros caminos jamás se volverán a cruzar.

1 comentario: