domingo, 3 de julio de 2011

No puedo esperar más a que tu camino se cruce con el mío, porque la lluvia empaña los recuerdos, porque la niebla nos cierra los ojos. Porque tu tuviste tu oportunidad y dijiste -ahora no-, porque tomando el sol en la playa me susurraste un te quiero en media voz, porque me contemplaste brillar en mi propio sueño y circulamos en una carretera sin fin cuando nos azotaba el viento en la cara. Me dijiste adiós y mataste un quizás antes de que fuera realmente posible. Porque aquel día en el que me juraste amor eterno no fue más que una mala actuación de un buen actor, y no puedo esperarte más, porque cada segundo me consume más el alma y me deja menos tiempo para vivir un momento especial.  Porque yo no aguanto a la gente bipolar, porque me obligaste a olvidar nuestros recuerdos mutuos, para no tener que acordarte de mí nombre, porque tu significado del amor es distinto que el mío y has demostrado que no te cuesta olvidar como a mí. Lo peor de todo es que te quiero ahora más que el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario